Testimonio del Evangelista Miguel Grullón

/script>

Vi completo el testimonio de este Evangelista Miguel Grullón (en realidad no está completo por el tiempo, no le daba). Me llamó bastante la atención y me conmovió muchísimo, por la forma que tenía este joven antes de entregarle su vida a Cristo.

El Evangelista Miguel Grullón es un ejemplo vivo de lo que Dios hace con las vidas de las personas, cuando estos le aceptan. El único que tiene poder para cambiar tu vida se llama Jesús, Él te dice claramente en este momento: Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Él está ahí, y sólo está esperando que tu le acepte como su único y suficiente salvador, el pagó el precio en tu lugar en la cruz del calvario. Y además de todo es tan caballeroso que no entra sin permiso tuyo, Él no rompe las reglas ni las leyes del Hombre, sólo si escuchas su voz y abres la puerta, Él entrará y cenará contigo, y tu con Él.

Testimonio del Evangelista Miguel Grullón

Evangelista Miguel Grullón

Te haré énfasis en lo que dice la palabra de Dios, sólo serán dos citas Bíblicas. Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Jesús quiere darte vida, Él te ofrece las mejores cosas y diferentes de lo que te puede dar el mundo. Mientras el ladrón viene a hurtar, matar y destruir, Jesús vino a darte algo mucho más diferente y por supuesto mejor que es vida en abundancia.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

/script>

Te estarás preguntando, pero sólo era el vídeo del Testimonio del Evangelista Miguel Grullón que quería ver, sí lo se, pero antes quise darte estas palabras si aún no conoces a Cristo.

Te traigo este vídeo testimonio, para que puedes percibir lo que Dios puede hacer con tu vida, este Joven antes era un pandillero, y hoy día es un siervo de Dios y que Dios en su amor y misericordia lo usa tremendo para la Gloria de su nombre, haciendo muchas cosas preciosas para su Gloria.

A continuación el vídeo (con todas sus partes):


Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



Última parte



Así como Dios le ha cambiado la vida al Evangelista Miguel Grullón, también se la ha cambiado a muchísimas personas, inclusive, también Él puede cambiar tu vida. A Cristo no le importa lo que ti seas: pandillero/a, drogadicto/a, prostituta, Hechicero/a (brujo/a), ateo/a, delincuente, y un largo etcétera. Pero te diré la realidad, lo único que a Dios le interesa es cambiar tu vida, sólo tienes que aceptarlo como tu salvador. Si es de tu interés, en este enlace: Testimonio del Evangelista Miguel Grullón, puedes ver la Biografía del Evangelista Miguel Grullón y parte de su testimonio.

Si eres cristiano/a, espero que el vídeo te puede ser de gran edificación y de lo contrario si no lo eres, puedes meditar y reflexionar con el vídeo y estas palabras que el Adon (el Señor) te haya dado. Dios te bendiga y te guarde. Shalom Alejem.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este articulo:
Rating: 10.0/10 (8 votes cast)
Testimonio del Evangelista Miguel Grullón, 10.0 out of 10 based on 8 ratings

Sobre Oscar Alcántara

Dioseslindo.net es un proyecto sin fines de lucro. Tiene como finalidad bendecir las vidas de quienes estén dispuestos a nutrirse de los artículos publicados en la página.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

5 comentarios en “Testimonio del Evangelista Miguel Grullón

  1. alfredo
    16 diciembre, 2012 at 5:25 am

    Dios te Bendiga ha sido de mucha bendicion para mi vida escuchar este testimonio y he sentido una uncion muy fuerte de aceite espiritual en mi frente y pido a Dios que me sane de areas en mi vida que todavia me falta limpiarme que solo Dios conoce Amen

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    1. 17 diciembre, 2012 at 5:25 am

      ¿De qué país eres? Oraré por ti, para que sea el Señor de la Gloria, trabajando en tu vida y mordeandote para su Gloria. Te agradezco y aprecio tu comentario. El plan de http://www.DiosEsLindo.net, es que las personas sean edificadas y bendecidas a través de todos los artículos que publiquemos aquí. Dios te de PAZ hermano.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  2. cindy
    11 abril, 2013 at 11:12 pm

    Yo asepto a DIOS en mi corazón

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    1. 11 abril, 2013 at 11:23 pm

      Hola Dios te bendiga. ¿Eres Cristiana Cindy? ¿Ya oraste al Señor, para que Él te limpie de todo pecado? No entiendo mucho tu comentario.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario