Supuesto “pastor” Natanael Rodríguez, es abusador sexual.

Martes 9 de Julio (2013), salió a la luz algo que no quedaría oculto para siempre, así lo manifiesta la misma palabra de Dios en Mateo 10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. A lo mejor este supuesto “pastor” llamado Natanael Rodríguez, pensó que viviría toda su vida engañándose así mismo.

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Este tipo de temas, siempre son controversiales, ya que es el momento especial, donde los opositores de Dios y los que viven de forma que no es recta delante del Eterno, toman el momento para blasfemar y decir cuantas cosas emana de sus corazones.

Supuesto "pastor" Natanael Rodríguez, es un abusador sexual

Esto empezó como una denuncia de una madre preocupada por un abuso sexual y que se convirtió en cuestión de días en una avalancha de querellas por la misma razón contra el supuesto “pastor” de una iglesia evangélica, un hombre que se disfraza de pastor de noche, pero de día es un lobo que depreda sus propias ovejas… las niñas.

Muchas personas no pueden concebir, como es que un hombre, que se hace llamar “pastor” anda haciendo estos tipos de abusos, en contra de niñas. Este tema de Natanael Rodríguez, me trae a la memoria, cuando voy caminando por las calles o hasta estando en mi mismo hogar, que escucho a personas aborrecedoras de lo bueno e impíos, decir: “Vamos a poner una Iglesia”..

Siempre lo dicen con la mentalidad de destruir, un ejemplo claro es, que lo dicen para tratar de mercadear la palabra de Dios, y hacer cuantas cosas más el diablo (que Jesucristo lo reprenda), les indique.

Claramente se ve, que este hombre no recibió ninguna enseñanza e instrucción, para recibir el ministerio tan delicado como el de ser Pastor.

Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Para continuar con el tema que nos ocupa este artículo, una cuarta persona, una madre de dos niñas, tenía previsto acudir hoy (Martes 9 de Julio) a la Unidad de Atención y Prevención de la Fiscalía del Distrito Nacional (República Dominicana), para querellarse contra el supuesto “pastor” Natanael Rodríguez.

“Es algo muy fuerte tú enterarte que tu pastor en realidad lo que es un maniático sexual. Ya con esta son cuatro, y sabrá Dios cuantas más hay”, expresa una de las madres.

Este hecho dejó sin habla a las madres , tras revisar conversaciones en Facebook, de las menores con Natanael Rodríguez.

Vea los videos a contiuación:


Video 1


El Informe: Pastor de noche y de día un lobo que depreda a sus propias ovejas – Parte 1

Video 2


El Informe: Pastor de noche y de día un lobo que depreda a sus propias ovejas – Parte 2

Video 3


El Informe: Pastor de noche y de día un lobo que depreda a sus propias ovejas – Parte 3

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este articulo:
Rating: 6.0/10 (4 votes cast)
Supuesto "pastor" Natanael Rodríguez, es abusador sexual., 6.0 out of 10 based on 4 ratings

Sobre Oscar Alcántara

Dioseslindo.net es un proyecto sin fines de lucro, el cual fue pensado por el Dios Altísimo. La razón de esto es, cuando andábamos en el mundo guiados por los deseos de la carne en delitos y pecados, nunca estuvo en nuestra mente convertirnos a Cristo y luego ser Apologistas de la Fe Cristiana. El propósito principal es llegar a muchas vidas, de modo que sean bendecidos con lo que sea publicado en este web site, para la Gloria y Honra del Señor Jesucristo.

Un comentario en “Supuesto “pastor” Natanael Rodríguez, es abusador sexual.

  1. erika
    3 marzo, 2014 at 11:44 pm

    Qué Dios los perdone

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario