Gallo anuncia que “Cristo Viene”.

Los temas Cristianos son los más polémicos y controversiales desde hace siglos atrás. El tema del gallo se ha convertido tan polémico como muchos de los temas que se tocan en el ámbito Cristiano. Ante caso como este nunca falta las personas que se oponen a los demás a tal punto que ofenden a las personas, con palabras groseras, de odio y demás. A este gallo lo han llamado el “Gallo Predicador“, por anunciar las palabras “Cristo Viene“. Las personas han dado su opinión al respecto, y han comentado que el “Gallo Predicador” ha sido un instrumento que Dios ha utilizado para anunciar su venida y que Él viene pronto.

gallo-anuncia-cristo-viene

De modo que está invitando a las personas al arrepentimiento, y a vivir una vida Santa como lo demanda la palabra en 1 Pedro 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. En el video podemos notar que todos los moradores están de acuerdo con lo que el Gallo está diciendo, también fue entrevistada una sierva del Señor Jesucristo y dijo, que le creyó al dueño del Gallo cuando le dijo que el Gallo estaba anunciando que Cristo Viene.

Según el reportaje, el gallo con sus palabras a llamado la atención de muchas personas, de modo que han buscado “la fe en Dios” según dice la persona que reporta e el video. Opiniones de los moradores dicen “ese gallo lo usó Dios para que vean que Dios existe”, una señora comentó “el gallo cuando dice la palabra, lo dice con pausa, no como los otros gallos que dicen kikiri”, esto sucedió en Pueblo Nuevo, en el municipio de los Alcarrizos. Por otro lado, opiniones de personas en Youtube (se puede entender que fue con sarcasmo, o con intenciones de burlarse) dicen “Quico hiede”, “hoy se bebe (en el sentido que beberán cerveza o alguna otra bebida)”.

Una de las tantas opiniones de personas que opinan con intención de ofender dice “Ustedes tienen mierda en la cabeza”, otra opinión dice “…basura de noticia…”

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este articulo:
Rating: 9.0/10 (20 votes cast)
Gallo anuncia que "Cristo Viene"., 9.0 out of 10 based on 20 ratings

Sobre Oscar Alcántara

Dioseslindo.net es un proyecto sin fines de lucro, el cual fue pensado por el Dios Altísimo. La razón de esto es, cuando andábamos en el mundo guiados por los deseos de la carne en delitos y pecados, nunca estuvo en nuestra mente convertirnos a Cristo y luego ser Apologistas de la Fe Cristiana. El propósito principal es llegar a muchas vidas, de modo que sean bendecidos con lo que sea publicado en este web site, para la Gloria y Honra del Señor Jesucristo.

7 comentarios en “Gallo anuncia que “Cristo Viene”.

  1. 12 octubre, 2013 at 12:48 am

    No devenSab. Er mas k dios. Y ni invententanto. Por ke nadie sabe el dia ni la hora .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    1. 12 octubre, 2013 at 1:47 am

      Estas mal amiga no entiendes lo que es: EL dia y la hora?? mas Dios bien dijo el tiempo en que vendria que es este ademas dijo que no hara nada sin que lo revele a sus siervos los profetas. Estudia la palabra de Dios, Cristo Viene si los suyos hablan hasta las piedras hablaran.

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +3 (from 3 votes)
      1. 12 octubre, 2013 at 1:48 am

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: +3 (from 3 votes)
        1. 12 octubre, 2013 at 2:32 am

          Hola Israel

          Gracias por poner el video, no me había percatado de que la entrada no lo tenía, ya lo he colocado.

          Dios te bendiga.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
    2. IAN
      12 octubre, 2013 at 2:57 am

      chonix: estas hablando mal porque no esta hablando el mensaje completo que esta en mateo 24:36 pero el día y la hora nadie sabe, aun los ángeles de los cielos SINO SOLO MI PADRE
      solo Dios sabe el día y la hora mas el revela a sus hijos.

      es necesario leer todo el mensaje que quiere hablar la biblia y no solo una parte, te aconsejo que leas amos 3:7

      obs: esto es para todo y que leamos la palabra de como tiene ser y no solo el fragmento como hacen algunos

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. jorge
    13 octubre, 2013 at 5:40 pm

    jajajajajajajajaja buena esa!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. candy Arizmendi
    6 diciembre, 2013 at 12:40 am

    guau! Increíble! :D

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario