Video: Señal de alerta para Puerto Rico y República Dominicana – Efraín Rodríguez

En una entrada anterior, publicamos la muerte de nuestro muy amado hermano, Yiye Ávila (José Joaquín Ávila Portalatín). La muerte de Yiye Ávila generó una polémica, porque Yiye decía que el Señor se lo iba a llevar en el Arrebatamiento de la Iglesia. Y obviamente Yiye no se fue en el arrebatamiento, sino que murió antes de que ocurriera este evento tan esperado por los que amamos al Señor. La polémica en sí, sucede cuando muchas personas siguen creyendo que Yiye se iría en el Arrebatamiento.

Personas tildaron a Yiye Ávila como un Falso Profeta, porque simplemente murió y el Señor no se lo llevó en el arrebatamiento, como él llegó asegurar en algunas de sus predicaciones. Para serles sincero, desconocía de dicha información, pero lo que hice fue, no quedarme de brazos cruzados, y me puse a investigar y en mis búsquedas llegué a encontrar este video, Señal de alerta para Puerto Rico y República Dominicana por el hermano Efraín Rodríguez de Camuy, Puerto Rico. ¿Qué tiene que ver éste video con la muerte de Yiye y con lo que él afirmaba del arrebatamiento? Pues, en el transcurso de dicho video, el hermano Efraín, habla sobre dicha afirmación de Yiye.

Señal de alerta para Puerto Rico y República Dominicana - Efraín Rodríguez

Había escuchado que para mi país (República Dominicana), venían cosas feas, pero nunca vi videos de las personas referente a los que Dios le había revelado, lo que pasaría. En este video y tras la muerte de Yiye Ávila, fue que se puso intensa la situación y muchas personas empezaron a creer que lo que Efraín Estaba diciendo en ese programa de Radio en República Dominicana era cierto, porque se ha cumplido parte de lo dicho por él.

Una es, como Yiye iba a morir. Se cumplió tal cual el Señor se lo había revelado. Siempre aparecen instrumentos de satanás tratando de señalar a los siervos fieles y verdaderos de Dios, tildándole como Falsos, Mentirosos, y que los milagros que ocurrían eran mentira, o cosas semejantes.

Desde hace unos días que he querido publicar esta información, pero dada las circunstancias, de que el pc se me dañó hace mucho y actualmente no tengo, para poder publicar tengo que conectarme de otros pc de familiares. Y DiosEsLindo no tiene un equipo de redactores, el cual coloquen información fresca para el pueblo de Dios. Y es por la misma situación que son pocos los artículos que publico por mes. Pero creemos al Todopoderoso y Él muy pronto nos dará la victoria, para poder seguir hacia delante en el nombre de su Hijo YaShúa.

Si no has leído la muerte de Yiye estás a tiempo, puedes leerlo en: Ha fallecido el Evangelista Yiye Ávila (José Joaquín Ávila Portalatín).

Es de suma importancia que le preste mucha atención a este video de la Señal para Puerto Rico y República Dominicana, porque Dios, cuando dice una cosa así se cumple:

Isaías 55:10, 11 Isaías 55: 10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Sabemos que hoy en día se levantan muchos predicadores profetizando, muchos que son falsos y otros que son realmente enviados por Dios. El profeta es la boca de Dios en la tierra (es mi opinión personal), así lo podemos entender mediante el pasaje de Deuteronomio 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.

El pasaje clave, es Deuteronomio 18:22 …si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. En este tiempo debo de pedirle mucho discernimiento al Dios Todopoderoso, y clamar ante cosas como estas, yo creo que Dios habla todavía, y lo seguirá haciendo, porque hay un pueblo que se guarda para Él, aunque esté pasando por adversidades y demás cosas.

Yiye Ávila en este video donde habla Efraín, es una parte clave de todo. Ya más arriba les comenté que Yiye Ávila murió tal cual, Dios le reveló a Efraín, se cumplió parte de lo profetizado. Por medio de la muerte de Yiye, nos íbamos a dar cuenta si el que habló realmente fue Dios o no.

El video está compuesto de cuatro partes, los cuales constan de 30 minutos y pico cada uno. Así que te invito a que lo veas, si no lo has hecho, y que lo difundas en las redes sociales o por los medios que desees. Para ver los videos solo tiene que presionar sobre Video 1 (luego el 2, el 3) y así sucesivamente, para ver los demás.

Dios bendiga.


Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



VN:F [1.9.22_1171]
Vota este articulo:
Rating: 6.6/10 (9 votes cast)
Video: Señal de alerta para Puerto Rico y República Dominicana - Efraín Rodríguez, 6.6 out of 10 based on 9 ratings

Sobre Oscar Alcántara

Dioseslindo.net es un proyecto sin fines de lucro, el cual fue pensado por el Dios Altísimo. La razón de esto es, cuando andábamos en el mundo guiados por los deseos de la carne en delitos y pecados, nunca estuvo en nuestra mente convertirnos a Cristo y luego ser Apologistas de la Fe Cristiana. El propósito principal es llegar a muchas vidas, de modo que sean bendecidos con lo que sea publicado en este web site, para la Gloria y Honra del Señor Jesucristo.

4 comentarios en “Video: Señal de alerta para Puerto Rico y República Dominicana – Efraín Rodríguez

  1. Apolonio Jimenez C.
    25 agosto, 2013 at 6:31 am

    Necesitamos unirnos màs en ORACION y estar en contacto unos con otro en especial para nuestra futura vida. JESUS nos acompañe siempre

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    1. 25 agosto, 2013 at 7:00 am

      Gloria a Dios hermano por tu vida. Te comento que estuve mirando a Cavada por el hecho de una noticia que saldría en ese momento, se trata de una visión que tuvo una Joven del País (República Dominicana) y ella mencionaba de que el Señor le había mostrado un terremoto en la visión y que es algo muy fuerte lo que pasará en RD.

      Por cierto, no sé en que país te encuentres en este momento, pero te pido en el amor del Señor que no dejes de orar por la RD.

      Lo único que puedo decir al respecto de lo que dijo la joven es lo siguiente: “Si verdaderamente Dios habló, su cumplirá”. Por cierto, ella habló de que sucederá en 40 días.

      Ya el Señor ha hablado mucho y sólo clamamos al Altísimo por misericordia.

      Dios te bendiga y es un placer inmenso poder recibir tu comentario en el sitio. Que la paz de Dios esté contigo y los tuyos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. 11 marzo, 2014 at 2:06 am

    HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA QUE DIOS ESTÁ MUERTO Y QUE YA HABLÓ TODO EN LA BIBLIA. CON ESTA ACTITUD PRETENDEN LIMITAR A DIOS EN SU SOBERANÍA. YO CREO QUE DIOS PUEDE HABLAR Y LO HA HECHO. MUCHA INCREDULIDAD HAY EN EL ACONTECIMIENTO DEL ASTEROIDE QUE CAERÁ CERCA DE PUERTO RICO. NADIE PUEDE PREDECIR LOS PLANES EXTRABIBLIA QUE DIOS TIENE. PARA EL MUNDO. DIOS HABLA HOY Y TODO EL TIEMPO. YO LE HE DADO CREDITO A LA PROFECIA DEL HNO. EFRAIM RODRIGUEZ Y HE REENVIADO SU MENSAJE A MILES. Y SI ESTO NO OCURRIERA, ES POR LA MISERICORDIA DE DIOS. DE UNA COSA ESTOY SEGURO; QUE LA IRA DE DIOS NO SE DETIENE A SU DEBIDO TIEMPO. ORAMOS POR PUERTO RICO Y REPUBLICA DOMINICANA. DIOS LES BENDIGA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario