Descargar la Biblia del Oso gratis – PDF Español

/script>

Les saludo, reciba usted un fuerte abrazo y un saludo de mi parte. Hace días atrás una hermana en Cristo Jesús, compartía por la red social de Facebook, la Biblia del Oso, el cual me interesé en descargar de inmediatamente. Pero tuve ciertos problemas al momento de querer leerla, ya que tuve problemas con el Adobe Acrobat, éste es el que utilizo para abrir mis archivos en PDF, y de momento abría el archivo y se cerraba solo. A lo que accedí a buscar información útil en Google al respecto, para poder solucionar el problema, en sí lo que me sirvió fue desintalar y volver a instalar el programa.

Descargar la Biblia-del-oso-gratis-en-pdf

Pues bien, como muchos de ustedes sabrán la Biblia del Oso es la primera traducción de la Biblia más completa que se realizó desde el Griego y Hebreo al Castellano. El nombre de esta Biblia (del Oso), le sonará un poco curioso ese nombre, y muchos se preguntarán el por qué se llama así. Pues, sucede que su nombre viene de que en la portada había un Oso cogiendo un panal de miel, dado que se quería evitar iconos religiosos porque en aquella época estaba prohibida la traducción a lenguas vulgares. Hasta entonces (1569) no había sido posible para el pueblo acceder al libro sagrado. La persona que tuvo lugar en esta traducción, fue nada más y nada menos que Casiodoro de Reina

En la siguiente imagen podrá notar al oso tomando el panal de miel, veamos:

La-Biblia-del-oso-tomando-panal-de-miel

Ahí podemos notar al Oso, tomando su panal.Ciertamente para mí es un placer inmenso, poder colocar en este sitio que Dios por su misericordia me ha concedido tener, el que usted pueda descargar esta Biblia a su ordenador y le pueda sacar provecho a la misma. Es penosa la situación, pero es la realidad, existen muchos siervos y siervas de Dios que no se sientan a tomar un tiempo a escudriñar la palabra de Dios, a meditar en la Biblia, pues se están perdiendo de lo mejor, porque en ella hay palabras de vida, para todos y todas los que decidan leerla.

Esta Biblia en PDF tiene bastante importancia, ya que cada vez que usted se sienta en el ordenador, usted podrá darle uso. Los libros y demás con derecho de autor, no son publicado en este sitio web (en cierto punto), para así no quebrantar con las normas, por eso es que muchas veces tengo el deseo de compartir artículos y a causa del derecho de autor no son publicados dichos artículos. Pero esta Biblia es de libre uso, siempre y cuando las personas no alteren el contenido ya existente.

Por tal razón aparece dentro del libro lo siguiente:

Colombia Para Cristo autoriza la copia y distribución gratuita de esta Biblia, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

a) Fiel copia del texto original: Se permite su reproducción y distribución siempre y cuando el texto no sea alterado. Usted, como distribuidor, se compromete a entregar una copia fiel del texto original (sea parcial o completo), sin cambiar palabras del texto. Independientemente de la cantidad de palabras citadas, se requiere fidelidad al texto original.

b) Sin ánimo de lucro: Usted, como distribuidor, se compromete a no vender el texto con el fin de obtener una ganancia. La idea es la distribución de esta Biblia sea gratis y de fácil acceso.

Esta Biblia puede ser distribuida ampliamente y sin costo alguno, bajo dichas condiciones.
Está prohibido cualquier tipo de uso comercial y/o modificación de las palabras del texto original.

En este sitio no vendemos ningún producto y mucho menos no hacemos negocio con la palabra del Eterno, por eso es que todo nuestro contenido son totalmente gratis.

/script>

Siguiendo con el tema, esta Biblia cuenta con un glosario, el cual le abrirá aun mejor el entendimiento de las palabras que lea en ciertos pasajes de dicha Biblia. Dicho esto, me encanta mucho, ya que es de gran valor la información que nos aporta.

Desde ya, les agradezco a todos/as las personas que han leído esta entrada, y por visitar nuestro sitio web. El cual nos esforzamos día tras día por mejorar hasta el mas mínimo detalle. Siempre esperando con la ayuda del Eterno, de que cada uno de nuestro contenido les sea de gran provecho y de gran bendición. Es un privilegio para mí, el poder ser el administrador de DiosEsLindo.net Dios te bendiga en gran manera, para descargar la Biblia del Oso, haz clic en uno de los enlaces que ofrecemos a continuación:

1- Descargar la Biblia del Oso gratis – PDF Español – Dropbox

2- Descargar la Biblia del Oso gratis – PDF Español – MediaFire

3- Descargar la Biblia del Oso gratis – PDF Español – Letitibit

4- Descargar la Biblia del Oso gratis – PDF Español – Depositfiles

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este articulo:
Rating: 8.5/10 (8 votes cast)
Descargar la Biblia del Oso gratis - PDF Español, 8.5 out of 10 based on 8 ratings

Sobre Oscar Alcántara

Dioseslindo.net es un proyecto sin fines de lucro. Tiene como finalidad bendecir las vidas de quienes estén dispuestos a nutrirse de los artículos publicados en la página.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

5 comentarios en “Descargar la Biblia del Oso gratis – PDF Español

  1. Angel Cabrera
    28 octubre, 2013 at 6:58 pm

    Es bueno el material pero es una revisión ya puesta en idioma actual, sería lindo tener la versión tal cual como se escribió. Gracias de todas maneras. Dios los bendiga.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Braulio Ramos De La Barra
    13 enero, 2014 at 9:06 pm

    Hola como puedo obtener la biblia del oso sin descargar pdf? me refiero a la copia de la biblia… ustedes la tienen?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. 14 enero, 2014 at 3:38 am

      Hola hermano Braulio

      Le informo que actualmente no contamos con la Biblia del Oso impresa. Pero si usted está interesado en comprarla en su país, puede dirigirse a algún establecimiento de la Sociedad Bíblica y ellos le podrán indicar si la tienen disponible.

      Dios le bendiga

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Julito
    23 enero, 2014 at 6:12 am

    definitivamente calidad de Biblia. Bendiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. 18 mayo, 2014 at 12:34 pm

    MUY BIEN DIOS LS BENDIGA POR FAVOR PUBLIQUEN DE LA BIBLIA EL CANTATO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario