Audio Biblia en español disponible para descargar en Mp3

Está bien claro que la Fe, viene por el oír, oír que, la palabra de Dios (Romanos 10:17 RVR1960) en otras versiones de la biblia está un poco diferente ya sabe que diferente lenguaje.

El mismo plan de Dios es que su palabra sea llevada por todo el mundo, el ministerio internacional Faith Comes By Hearing tiene en su corazón, hacer que la palabra de Dios se extienda por todo el mundo a través de un audio, sabido es que la internet ha ayudado mucho en estos últimos tiempos.

En mí celular Alcatel OT-890 que es Android yo utilizo esa aplicación y es de maravilla también se la recomiendo a los que usan ese sistema de Android, pero yo no sabía que el ministerio internacional Faith Comes By Hearing tenía esto lanzado en la internet, recién me entero y es muy buena esa información.

Audio Biblia en español disponible para descargar en Mp3Lo que está haciendo el ministerio internacional www.faithcomesbyhearing.com es una obra tremenda por así decirlo, ya que muchas personas se pueden beneficiar de dicho audio y no tendrá que leer es bien seguro que no a uno le guste escuchar sino a miles, pero otros prefieren leer (ahí estoy incluido yo).

Sin duda que lo que está proporcionando el ministerio internacional Faith Comes By Hearing, es de mucha ayuda o mejor dicho es de gran utilidad para aquellas personas: Pastores, Líderes, Misioneros, Evangelistas, Obreros, y Miembros de la iglesia local, ect.

Pero eso no quiera decir que usted, aunque sea o no creyente no la pueda usar, sino más bien es diciendo a quien se le ajusta muchísimo y que en sí le ayuda mucho.

El ministerio internacional Faith Comes By Hearing lo ofrece de una manera gratuita, eso quiere decir que no tendrás ningún tipo de problemas al compartirlos con tus amigos, amigas, hermanas, ect. Ahora el ministerio ya mencionado cuenta con un apartado de donar si te interesa puedes entrar en: Bible.Is – Donar, este es un gran esfuerzo que hace el ministerio ministerio internacional Faith Comes By Hearing, para que la palabra de Dios se extienda de una forma audible a toda parte del mundo y pienso que con una pequeña donación que se le de, está más que bien, estaríamos contribuyendo también en el objetivo.

Sigue las siguientes instrucciones para que puedas descargar en Mp3 Free Audio Download:

1: Entrar en: Free Audio Bible Download

2: Completar el formulario con todos los datos que te pide y al final hace clic en el botón inferior que dice, Download.

Lo interesante de todo es que no sólo está disponible en 5, ni 10 idiomas sino que está disponible en más de 330 idiomas para poder elegir.

Actualmente funciona con: Microsoft® Windows™ 2000, XP, Vista 32 o 64-bit o Mac OS X 10.4 o superior.

El archivo de descarga tiene un peso de aproximadamente 590 MB.

Espero que Audio Biblia en español disponible para descargar en Mp3 le sea de gran edificación para su vida no se olvide de comentar cualquier problema, error, sugerencia, opinión que usted tenga, recuerda que ésto para mí es muy importante.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este articulo:
Rating: 9.0/10 (10 votes cast)
Audio Biblia en español disponible para descargar en Mp3, 9.0 out of 10 based on 10 ratings

Deja un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  2. Yo tengo un HTC Wildfire S y tengo una aplicación de la Biblia que está re buena, se llama YouVersion o Biblia. Se llama así por la cantidad de versiones y traducciones que tiene de la Biblia, algunas se pueden descargar, también se incluyen los libros Deuterocanónicos, pero no he encontrado los Apócrifos, me gustaría leer el Libro de Enoc (El hombre que fue Arrebatado antes del Diluvio).

    También se puede escuchar, pero claro con conexión a internet:

    YouVersion o Biblia

    También tengo otra que se llama La Santa Biblia Reina Valera, tiene la Versión Reina Valera 1960, que es la que leo (Aunque ahora leo Dios Habla Hoy, en papel porque no encontramos la RV1960):

    Santa Biblia

    Se pueden agregar notas, tiene un widget con versículos cada X tiempo, tiene la versión audio, buscador de palabras…

    Hermano, te recomiendo que las pruebes y te sean de gran bendición.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
    • Nicolás yo tenías YouVersion pero por que tenía a Bible.is la borré, pero sucede que ahora Bible.is me está dando error en el cell y para que funcione tengo que desintalarla y luego volver a instalarla. Pero creo que usaré nuevamente YouVersion ya que me lo recomiendas o la que dejaste de segundo. Que Dios te esté bendiciendo de una manera especial hermano.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +3 (from 3 votes)